De como JL ha hecho que odie filosofía
Pues siendo sinceros, sí. Odio filosofía. Creo que es básicamente culpa de mi profesor de filosofía, pero a lo mejor mi mente científica tampoco apunta maneras de filosofía. Pero eso sí, imaginación tengo de sobra. Si supierais todo lo que sale de aquí...
Yo en mi cúspide de la imaginación.
En el colegio me están agobiando mogollón, pero mogollón de la leche. No sé que pasará, pero de aquí a dos días me quedo calva.
Volvamos a la filosofía, mi querido y señor maestro JL, el cual ni siquiera se sabe mi nombre, es lo peor que hay, pero si ni se lee los exámenes. Hace poco me sorprendió llamándome gatita en un examen, yo me quedé...LOL Pero claro este hombre es especial, es director de otro sitio, que si sabe hablar no se cuantos idiomas, que si hizo no se qué no se dónde... Va y resulta que el próximo libro que nos toca leer es suyo. Mira tu que casualidad, tiene tres autores, pero la obra la escribió él. Uno le ayudó, otro se la leyó... vamos que se quería dar la autoría.
Lista para zurrar al señor JL después de que me llamara gatita.
No me cunden los fines de semana, NO ME CUNDEN. Que si salgo, que clase de algo, no doy a basto. Y lo último ha sido lo de mi fanclub, yo estaba en un fanclub tan contenta y por muchas zorras que ojalá me oigan lo he tenido que dejar, encima de que trabajaba gratis hay malos rollos y eso que no te aportan nada de nada. En fin, que mala es la avaricia, pero oye buen viaje lleven como descaso dejan, seguro que les va estupendamente xD.
Y con esto y un bizcocho...¡Hasta pronto!
0 comentarios:
Publicar un comentario