jueves, 11 de septiembre de 2014

De como casi cometo mi primer homicidio en segundo

Muy buenas,



Este año en mi instituto se ha decidido prescindir de los libros, por lo que funcionamos con apuntes y con dossieres y tal. Pues bueno, no se les ocurre otra cosa que mandar tres o cuatro dossieres por asignatura, por lo que ahora en vez de llevar libros llevo el doble de peso, pero eso sí más barato eh, que la economía lo necesita.

Yo y mi mochila yendo a clase


En mi provincia hace un calor de muerte, por lo que dar clase se está poniendo muy difícil, pero oye quién quiera ir a la universidad que apechugue y aguante. Pues aquí viene la historia, mis compañeros estaban decidiendo hacer una especie de “protesta” entrando al centro pero sin dar clase. Al final se han dado cuenta de que no les beneficiaría porque los profesores pasarían de sus caras y han hecho algo de provecho.

Mi instituto tiene una política un poquitín estricta, pero para quién interesa. Se supone que es un colegio de monjas y las crías de secundaria llevan la falda a RDT (Ras de toto) y peor maquilladas que un mandril. Aunque claro, a la gente de Bachiller si les sancionamos por incorrectamente vestidos: sin tirantes, pantalones cortos...pero las faldas que no falten.

Mi compañera, llamémosla E, ha entrado a clase quejándose de que según las leyes de sanidad con este calor era ilegal dar clase y no se que rollos más. Yo le he dicho que si quería que se fuera. Que aquí venimos a dar clase todos los interesados en sacar nota y tal. Entonces...¡pum! Transformación en un basilisco pijo.

Similitud con E después de la transformación

Que si eso no era así, que si era ilegal...yo que sé. Luego E preocupada porque se le estaban acabando las faldas y vestidos, y yo tan campechana e ilusa le digo que repita modelito y ella “Oh Díos mío” ¿Cómo va a repetir modelito? Por favor, se compra más ropa y au.

Aquí no acaba la cosa, subo a informática, cuando acabo la práctica me pongo a hablar con C, del iphone 6 y el ojo de la cara que tendríamos que vender para comprárnoslo y va y me dice que la estúpida de E le ha dicho que le va a pedir a su madre que se lo reserve ya, no vaya a ser que no le queden. Esta chica me enerva. Encima la muy tonta se cree que con sus notas va a llegar a enfermería, bueno se me olvidaba que lleva bolsos de 1000 pavos así que por la privada...

Conversación de E con su amiga, todo un enigma

Me da una rabia impresionante, llora un poquito y le suman puntitos a la nota, porque claro enfermería está alta, pero a los demás nàh. Nàh de nàh. A sudar como burros para conseguir una o dos décimas.

En realidad me quejo por quejarme, ojalá tuviera el dinero que tiene ella, pero prefiero ser pobre, feliz y normal a ser rica pero con cerebro de mosca, porque siendo realistas E no tiene muchas luces...

Y esta es la historia de como casi cometo mi primer homicidio en segundo de Bachiller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mis intentos de sobrevivir y otras desventuras